5 Ideas de Maquillaje Verano 2017

5 Ideas de Maquillaje Verano 2017

Este verano, se trata de hacer más con menos maquillaje. Y es que muchas de estas tendencias de Maquillaje Verano 2017 son minimalistas y a veces hasta requieren solo un producto. También está súper “In” tener un look Natural permitiendo que puedas resaltar tu belleza y no se te derrita el maquillaje durante esta temporada tan calurosa.

Tendencias de Maquillaje Verano 2017

Tintes

Si hay algo que me ha encantado de las tendencias de maquillaje Verano 2017 es que se trata de usar menos y de verte lo más natural posible. Por eso, los tintes o “stains” son súper populares durante esta época. Te ayudan a tener un poco de color en tus mejillas o labios sin tener libras de maquillaje. En el caso de las mejillas, es perfecto porque te dan color sin quitarte los aceites naturales de la piel.

Maquillaje Verano 2017: Tintes Stains

1.Glossier Cloud Paint 2. Benetint  3. Tarte Cheek Stain

Look Natural

¡El look “natural” es mi favorito! Este look se trata de usar poco (pero poco) maquillaje y solo para resaltar tu belleza natural. Es mi tendencia favorita porque deja que tu piel descanse al no utilizar tanto producto y te hacer ver más juvenil y saludable. Para lograr este look en tu hogar, utiliza solo un poco de corrector cosmético. También es importante utilizar productos en crema y  no en polvo ya que necesitas un poco de brillo con este look y no verte completamente matte. Ah, y si utilizas sombra, por favor solo colores neutrales.

Maquillaje Verano 2017: Look Natural

1.Revlon Illuminance Creme Shadow 2. Maybelline Instant Age Rewind Concealer  3. Stila Convertible Color

Mirada Colorida

Para esos días que quieres verte tan colorida como las flores y todo lo bello que trae el verano, entonces atrévete a utilizar sombras de colores brillantes o pasteles. Tener unos ojos coloridos es la transición perfecta de la primavera a verano, así que inténtalo.

Maquillaje Verano 2017: Mirada Colorida

1.Sweet Peach Eye Shadow Palette 2. KatVonD Pastel Goth Palette 3. ColourPop Eyeshadows

Gloss

Como probablemente ya has notado en las revistas y en YouTube, el brillo en los ojos está muy de moda este verano. Esta moda se originó en las pasarelas y si con un buen maquillaje, se puede ver cool. Notarás que existen muchos productos ahora para crear este look gloss en los ojos, pero también puedes lograrlo con un gloss labial transparente.

Maquillaje Verano 2017: Gloss

1.Maybelline Color Tattoo Chrome 2. YSL Eye Glass Smudger 3. Dior Addict Ultra Gloss

¡Un Color para Todo!

Por último, para crear tu look de maquillaje verano 2017, no olvides utilizar un producto que te funcione como sombra, blush, y labial. Está muy de moda colocarte el mismo color en diferentes partes del rostro para crear un look coherente y refrescante. Honestamente, ¡Este es de mis looks favoritos!

Maquillaje Verano: Un Solo Color

1.ColourPop Super Shock Blush 2. Stila Convertible Color 3. Benefit ChaChaTint

¿Cuál de estos “looks” de maquillaje Verano 2017 te gusta?

Comentarios

comentarios

Etiquetas:

Posts Relacionados

Jayleen Nazario
por
Creadora del Blog "Jibarita Moderna" y fanática de mis perros, viajar, y la felicidad.
Post Anterior Siguiente Post
0 compartidos