Los 10 Mejores Blogs de Fitness: Mis Videos de Fitness Favoritos

10 Mejores Blogs de Fitness: Mis Videos de Fitness Favoritos

Ya llegó el verano y nunca es demasiado tarde para ponerte en forma. Yo personalmente llevo casi dos meses practicando yoga diariamente y dos semanas haciendo otro tipo de ejercicios como pilates y barre. ¡Y solo mirando videos y blogs de fitness increíbles! Ha sido un proceso bien interesante y gratificante ya que he visto como poco a poco mi cuerpo se ha transformado y ahora soy más flexible. Admito que no fue nada fácil ya que soy una persona que nunca pero nunca había hecho ejercicio en su vida. El poco ejercicio que había hecho era en las clases en la escuela, pero solo eso.

En cualquier otro momento en mi vida tal vez se me hubiera hecho difícil comenzar porque la motivación no estaba. Ahora ya que empecé poco a poco, con Yoga, se me ha hecho cómodo y fácil poder integrar Fitness a mis días. Y esa sería mi primera recomendación. Solo da ese primer paso y comienza poco a poco. No trates de imitar bloggers o personas que llevan años, y solo trata de ser tu mejor versión. Busca videos que son para principiantes “beginners” y evalúa tus cambios, sin compararte con otras personas.

En mi caso, con el Yoga, yo me coloque pequeñas metas. Por ejemplo, cuando comencé, mi única meta era poder hacerlo todos los días. No estaba buscando hacer las poses perfectas, solo buscar el tiempo para hacerlo. Ya mas adelante, cambie mi meta a poder tocar mis pies al agacharme. Eso me todo como dos o tres semanas. Al colocarte pequeñas metas, no te estresas de que no puedes hacer las poses o que no estás al nivel de otras personas. Te ayuda a enfocarte y llevar las cosas con calma.

Ahora que he podido integrar otro tipo de ejercicios a mis rutinas diarias, te quiero compartir algunos de los mejores blogs de fitness que he encontrado en las redes. Si eres principiante (¡como yo!) recuerda buscar los videos que dicen “beginner” o los playlists que mencionen “Beginner” o “Easy”. Muchos de estos blogs tienen playlists que son “Challenges” y te muestran un plan de 30 días y videos de fitness. ¡Intenta uno de los challenges y cuéntame cómo te va!

Vlogs y Blogs de Fitness

Blogs de Fitness: Yoga

Yoga with Adriene

Blogs de Fitness - Yoga with AdrieneImagen: @adrienelouise

Yoga with Kassandra

Blogs de Fitness Yoga with KassandraImagen: @yoga_with_kassandra

KinoYoga

Blogs de Fitness - KinoYogaImage: @kinoyoga

Boho Beautiful

Blogs de Fitness - Boho BeautifulImagen: @bohobeautifullife

Blog de Fitness: Pilates

Blogilates

Blogs de Fitness - BlogilatesImage: @blogilates

Blogs de Fitness: General

Fitness Blender

Blogs de Fitness - Fitness BlenderImagen: @FitnessBlender

POPSUGAR

Blogs de Fitness -PopSugarImagen: @popsugarfitness

BeFit

Blogs de Fitness -BeFitImage: @befit

Shape Magazine

Blogs de Fitness -ShapeImage: @shape

 

¿Me faltó añadir algun blogger o blog de fitness a la lista? Comparte su blog en mis comentarios.

Comentarios

comentarios

Etiquetas:

Posts Relacionados

Jayleen Nazario
por
Creadora del Blog "Jibarita Moderna" y fanática de mis perros, viajar, y la felicidad.
Post Anterior Siguiente Post
1 compartido