Tendencias de Moda de Verano 2017

Tendencias de moda de verano 2017

Este verano promete ser uno repleto de tendencias coloridas y divertidas. Se trata de atreverte a usar colores brillantes y patrones fuera de lo común. ¡Se trata de utilizar dos piezas con el mismo patrón! Si le echas un vistazo a las pasarelas de los Fashion Week de Milán, Nueva York, y París, notarás que la ropa es súper colorida y rompe con los estándares. Aquí te cuento de tres de las tendencias de moda que ya están convirtiéndose en las más populares de 2017:

Patrones Florales

La primavera y verano son las épocas ideales para sacar esos vestidos florales a pasear. Es evidente que una vez más, los patrones florales vuelven a estar de moda durante el verano. A diferencia de años anteriores, en el 2017, la moda es utilizar patrones cargados y parecidos a las telas usadas en los muebles. ¡Sí! Suena raro pero es divertido y diferente a la vez. También vas a notar que no sólo puedes utilizar vestidos o blusas florales, sino que también se está utilizando en “sets”. Es decir, puedes tener una falda o pantalón con el mismo patrón floral que la blusa.

Moda de Verano - Patrones FloralesColecciones de izquierda a derecha: Victoria Beckham SS17, Moschino SS17, Balenciaga SS17

Telas Blancas

¡El color blanco vuelve a ser el centro de atención este verano 2017! Esto se debe a que es un color que tiende a ser asociado con la luz y claridad. Otra razón lo es porque el blanco no absorbe el calor como la tela negra así que las telas blancas suelen a ser más refrescantes e ideales durante el verano. Incluye una blusa, vestido o pantalon blanco en tus looks de verano para no tan solo estar a la moda, pero también verte chic. Como puedes ver en la pasarela, el blanco es perfecto para obtener un look más sofisticado y elegante.

Moda de Verano - Telas BlancasColecciones de izquierda a derecha: Chanel SS17, Valentino SS17, Christian Dior SS17

Hombros al Aire

¡Mi tendencia de moda de verano favorita! Las blusas y vestidos con los hombros al aire están por todos lados y están definiendo la moda de verano. Ya sea que escoges una blusa con un solo hombro al aire o ambos, este look es perfecto para el verano. Si quieres llevarlo al próximo nivel, combina esta tendencia con una tela blanca o floral. Mejor aún, ¡atrévete a utilizar uno de los colores de este verano!

Moda de Verano - Hombros al AireColecciones de izquierda a derecha: Jean Paul Gautier SS17, Gucci SS17, Givenchy SS17

Moda de Verano: Colores 2017

Los colores que están súper “in” y de moda este verano son:

  • Azul Claro llamado “Island Paradise” por Pantone
  • Azul llamado “Lapis Blue” por Pantone
  • Amarillo conocido como “Primrose Yellow” por Pantone
  • Naranja que Pantone llama “Flame”
  • Rosado oscuro llamado “Pink Yarrow”

colores de verano

Cuéntame, ¿cuál moda de verano es tu favorita?

Comentarios

comentarios

Etiquetas:

Posts Relacionados

Jayleen Nazario
por
Creadora del Blog "Jibarita Moderna" y fanática de mis perros, viajar, y la felicidad.
Post Anterior Siguiente Post
0 compartidos