10 Productos para la Cara que Necesitas HOY – ¡Mi Rutina Diaria!

El rostro, en mi opinión, es algo casi sagrado. ¡En serio! Si hay algo que he cuidado todos pero de que todos los días, es mi rostro. Todavía recuerdo años atrás cuando se me olvidaba quitarme el maquillaje antes de dormir y ahora eso es inaceptable. Es de las peores cosas que puedes hacerle a tu piel. Ya ahora que soy “adulta” pues ya tengo una rutina y lista de productos para la cara para durante el día y otra para por la noche.

Te tengo que admitir que llegar a esta lista me tomó tiempo, tratar diferentes productos y botar otros. Darme cuentos que unos funcionan, tienen ingredientes que no quiero, y todo eso. Cabe mencionar que esta es mi rutina de los pasados meses, pero siempre hay espacio para mejorar. Por el momento, estos productos para la cara me han dado buenos resultados.

Productos para la Cara – Rutina Diurna

Por las mañanas, me gusta lavarme el rostro pero suavemente, ya que no hay maquillaje ni nada de eso.  Luego utilizo el Tónico Facial de Rosas porque honestamente no hay razón para comprarse uno con muchos ingredientes. Pero si decides comprar un Tónico de otra marca, por favor asegúrate que no tenga alcohol.  Y por último y súper importante, es utilizar un humectante que tenga bloqueador solar. Mi humectante tiene 40SPF pero hasta uno que incluya 15SPF está bien.

  1. Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser
  2. TruSkin Rose Water Facial Toner Spray
  3. Clinique Super City Block Spectrum 40SPF

Productos para la cara rutina diurna

Productos para la Cara – Rutina Nocturna

Ya en la noche, me gusta lavarme el rostro con limpiador de Philosophy porque este sí ayuda a remover el maquillaje. Esos días que me vuelvo loca con el maquillaje y tengo mucho, también utilizo las toallitas de Ponds para remover cualquier maquillaje que se me haya quedado. Luego vuelvo a utilizar el tónico facial de rosas y después paso a echarme Vitamina C. Esta ayuda a revitalizar e iluminar tu rostro. Ya el último paso es la mascarilla nocturna de Shiseido. Este producto es lo mejor que me ha pasado y me han recomendado. Esta mascarilla tiene vitaminas que están ayudando a tu piel mientras humecta a la vez. Cabe mencionar, que aunque se llama Night Mask, esta puede ser utilizado todas las noches.

  1. Philosophy Purity Made Simple One-Step Facial Cleanser
  2. TruSkin Rose Water Facial Toner Spray
  3. TruSkin Naturals Vitamin C Serum
  4. Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask

Productos para la cara rutina nocturna

Productos para la Cara – Tratamientos

Estos productos los utilizo como una vez a la semana o cada dos semanas. No tienes que utilizarlos todos, pero si hay uno que te recomiendo es la crema exfoliante. Es importante remover las células muertas del rostro al menos una vez a la semana.

  1. Acure Brightening Facial Scrub
  2. Mario Badescu Glycolic Foaming Cleanser
  3. Tony Moly Facial Masks

Productos para la cara tratamientos

Cuéntame, ¿Cuál ha sido tu experiencia con estos productos? ¿Qué otro producto me recomiendas?

Comentarios

comentarios

Etiquetas:

Posts Relacionados

Jayleen Nazario
por
Creadora del Blog "Jibarita Moderna" y fanática de mis perros, viajar, y la felicidad.
Post Anterior Siguiente Post
0 compartidos