8 de las Mejores Youtubers de Belleza

8 de las mejores youtubers de belleza

Las redes, especialmente Youtube, están repletas de bloggers y vloggers con tips de todo desde moda hasta tecnología. Muchas llevan años construyendo su base de fans y contenido y han hecho de sus redes, un imperio.  Aquí les comparto algunas de las mejores YouTubers de Belleza y que yo personalmente sigo por su buen contenido. Tienen looks que te inspirarán y tips que te ayudarán a comprar y/o utilizar los mejores productos de belleza.

Mejores YouTubers de Belleza:

Yuya – México

En el canal de YouTube de Yuya encontrarás videos de peinados y looks de maquillaje súper fáciles. Mejor aún, ella no intenta realmente venderte una marca o productos que deberías comprar, sino, más bien el look.

WhatTheChic – Perú

Otra blogger de mis favoritas por su sencillez e ideas simples y en ocasiones hasta caseras para maquillarte y/o peinarte.

Mariale – Venezuela

¿Qué podrás encontrar en el canal de Mariale? Pues además de tips de belleza buenísimos, también mucho humor y un ánimo increíble.

HeyItsPriscila – México

Priscila tiene muchos tips de maquillaje, moda y hasta ejercicios, así que deberían seguirla de que ya.

PauTips – Colombia

En el canal de PauTips encontrarás muchos looks super modernos, atrevidos e innovadores. Tal vez para una cita, una fiesta, o algun evento importante.

Kokoloom – Puerto Rico

El canal de Kokoloom es perfecto para conocer un poco de nuevos productos, ideas de maquillaje, y más.

Secretos de Chicas – España

El canal de Secretos de Chicas tiene tantos videos probando productos raros, nuevos y comprobando si realmente funcionan. Esto ayuda a que uno no compre maquillaje que realmente no vale la pena.

Ale90CB – España

Ale tiene un canal super balanceado, así que verás de todo desde peinados, looks de maquillaje, hasta ideas de regalo, manualidades y más.

 

¿Me faltó añadir una YouTuber a la lista? Añádela en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Etiquetas:

Posts Relacionados

Jayleen Nazario
por
Creadora del Blog "Jibarita Moderna" y fanática de mis perros, viajar, y la felicidad.
Post Anterior Siguiente Post

Comentarios

comentarios

0 compartidos