10 Tendencias de Moda para esta Navidad – 2016

Si eras fanática de la Navidad cuando eras pequeña pues te encantarán las del 2016. Este año la moda regreso a la década de los ochenta & noventa y honestamente a mi me ha encantado, porque me crié en esa época. Estamos hablando de chokers, brillo, lápiz labial de todos los colores imaginables, y la lista sigue.

Entonces, de toda esa lista de estilos y outfits, aquí te menciono algunas que podrías usar esta Navidad, o Nochebuena, o Nochevieja o, ahora mismo si quieres.

10 Tendencias de Moda Para Esta Navidad

jibara_moderna_tendencias_navidad_choker
Productos: H&M, Zara, Forever21

Collar “Choker”

¿Te acuerdas de los chokers que todas en algún momento tuvimos cuando pequeñas? ¿No? Permiteme recordarte, haz clic . Pues, ahora tenemos la versión bonita y realmente más versátil de aquellas. Mi parte favorita de esta moda es que ahora existen tantas variaciones y COLORES que puedes usar un choker con un outfit casual o hasta formal.

jibara_moderna_tendencias_navidad_chaquetas
Productos: TopShop, Amazon, Amazon

Chaqueta de Cuero

Una chaqueta de piel (faux por favor) está en mi lista de piezas casuales y clásicas.  Ahora que la moda de los 90s está “in”, es el momento perfecto para agregarlo a tu outfit para las Navidades. Puedes combinarlo con una blusa de lentejuelas metálicas o hasta una camisa sencillas y hará que cualquier outfit se vea cool y divertido.

jibara_moderna_tendencias_navidad_velvet
Productos:  TopShopAmazon, Zara

Velvet

Velvet está haciendo su entrada de nuevo estas Navidades y parece que estará muy de moda este invierno. Así que tener una pieza en velvet, no sería una mala idea ya que podrás seguir usándolo por los próximos meses.

jibara_moderna_tendencias_navidad_cami
Productos: TopShop, Zara, Boohoo

Cami Vestidos

Los Cami Vestidos, son vestidos sueltos y en muchas ocasiones parecidos a las camisolas utilizadas para dormir y/o debajo de vestidos. Los ochenta han inspirado a muchas personas utilizar una camisa blanca con un cami vestido encima lo cual, honestamente se ve cool y casual pero también puedes encontrar looks semi-formales, perfectos para una fiesta de navidad o nochebuena.

jibara_moderna_tendencias_navidad_berry
Productos: Nyx Cosmetics, Maybelline, Smashbox

Lapiz Labial “Berry”

El color “berry” o vino, es uno que siempre regresa durante el otoño y no se va hasta verano. Así que aprovecha este color que es divertido y elegante a la vez, todo depende de la ocasión.

jibara_moderna_tendencias_navidad_glitter
Productos: Urban Decay, Essie, Urban Decay

Brillo y Más…Brillo

Si hay una época en que puedes usar brillo, es durante la Navidad. Si vas a tu farmacia o tienda de maquillajes favoritas, vas a ver un sinnúmero de paletas de sombras, esmaltes, de todo con brillo. Te lo recomiendo para Nochebuena o Víspera de Año Nuevo.

jibara_moderna_tendencias_navidad_crop
Productos: Zara, TopShop, Amazon

Crop Tops

Las camisas cortas, llevan varios años de moda y ahora con la ropa de los noventa volviendo a ser popular, seguirá. Si piensas utilizar una crop top para alguna fiesta estas Navidades, balancea el look con un pantalón largo o una falda para que luzcas semi-formal y elegante.

jibara_moderna_tendencias_navidad_metallics
Productos: Maybelline, Too Faced, ColourPop

Metálicos

El maquillaje metalico esta super “in” ahora mismo y al igual que todo lo que tiene brillo, es ideal para la epoca Navideña.De hecho, el mas popular de todos los tonos metalicos ahora mismo es el oro rosado “rose gold”.

jibara_moderna_tendencias_navidad_metalicos2
Productos: Zara, H&M, H&M

¡Más Metalicos!

Si hay un día que puedes y deberías usar tonos metálicos es durante la víspera de Año Nuevo. Es tan chevere comenzar el año sintiéndose espectacular.

moda para esta navidad
Productos: H&M, Boohoo, TopShop

Blancos y Cremas

Si quieres tener ese look de mágico del “Winter Wonderland”, como el color de la nieve, entonces esta moda te encantará. Ya decidas usarlo durante el día o la noche, los tonos blancos y cremas siempre hace que las personas se vean elegantes y sofisticadas.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Jayleen Nazario
por
Creadora del Blog "Jibarita Moderna" y fanática de mis perros, viajar, y la felicidad.
Siguiente Post

Comentarios

comentarios

0 compartidos